CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

CONTACTO

INSCRIPCIÓN DIRECTA
Formulario de inscripción.

EMAIL
formacion@ccmatienzo.com.ar

TELÉFONO
11 2284 9186
de lunes a viernes de 17 a 22
y sábados de 11 a 15 h.

EN MATIENZO
De lunes a viernes de 11 a 21 h.

EN REDES:
Facebook
Instagram

Vivencias de gestión

[Convocatoria 2017 cerrada] Club Cultural Matienzo lanza su programa de capacitación y experiencias de gestión.

Información:

Una propuesta para formarte con Club Cultural Matienzo.
CONVOCATORIA CERRADA.

PREGUNTAS FRECUENTES:

POR QUÉ
La misión del Club Cultural Matienzo es ser un emprendimiento para la transformación a través del arte y la gestión cultural.
Somos un proyecto con casi 9 años de trayectoria que creció gracias a tener sus puertas abiertas para la participación colectiva.
A través del programa de Vivencias, CCM vuelve a recibir a quienes quieran sumarse y ser parte de un proyecto colaborativo y participar de la construcción de conocimiento en relación a nuestras prácticas.

LO QUE OFRECEMOS
Lxs interesadxs tendrán la experiencia de participar en actividades en diferentes áreas del Club y podrán actuar como agentes culturales. Tendrán un proceso de formación que les brindará herramientas de distintos campos de conocimiento y luego podrán operar y seguir formándose a través de trabajo de campo en las áreas de su interés. Las Vivencias buscan que lxs participantes puedan disfrutar y conocer la dinámica de funcionamiento CCM e integrarse a la vida cotidiana del club. Cada experiencia es única y es la suma de varias prácticas, incluidos los conocimientos técnicos adquiridos para actividades específicas, la participación en reuniones, en espacios de planificación y en espacios reflexión. Al fina-lizar el recorrido lxs participantes podrán impulsar proyectos propios de producción y gestión.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Buscamos gente que pueda aportar miradas e ideas. Cualquier persona puede participar en la experiencia del programa, y no hay requisitos de edad ni formación. Buscamos agentes creativos y proactivos.

¿CUÁNTO TIEMPO? ¿DESDE CUÁNDO?
6 a 12 horas semanales desde mediados de junio hasta diciembre.

¿A QUÉ ÁREA PUEDO DEDICAR MI VIVENCIA?
Vas a podés sumarte a un área entre las siguientes: Música, Arte, Escénicas, Audiovisual, Literatura, Diseño como contenido, Formación, Radio, Comunicación, Institucionales (Financiamiento, Redes y Activismo), Operativa de equipos, Técnica y Mantenimiento, Economía y Administración.

SUMATE
Escribinos a vivencias@ccmatienzo.com.ar mandándonos tu CV, contándonos por qué te gustaría participar y cuál es tu área de interés.