CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.



CONTACTO

EMAIL
formacion@ccmatienzo.com.ar

TELÉFONO
11 6621 3897
de lunes a viernes de 17 a 22
y sábados de 11 a 15 h.

EN MATIENZO
De lunes a viernes de 11 a 21 h.

EN REDES:
Facebook
Instagram

Taller de canciones para músicos

Un espacio de creación, investigación y reflexión teniendo como excusa a la canción en su forma y naturaleza. Para músicos con un conocimiento básico y ejercicio en la composición de canciones.

Información:

  • Horarios: Lunes de 19 a 21 hs.
  • Inicio: consultar por nuevo grupo.
  • Arancel: Teoría, acción y experimentación
  • Docente: Coiffeur

Taller de canciones para músicos. Por Coiffeur.
10 encuentros de 2 horas, desde el 21 de abril

El taller busca es generar un espacio de composición y experimentación en donde nos podamos sentir estimulados a través de pruebas y errores, búsquedas y juegos. Un espacio de creación, investigación y reflexión teniendo como excusa a la canción en su forma y naturaleza.

El taller va a estar enfocado a aquellas personas que tengan un conocimiento básico y ejercicio en la composición de canciones. Es importante poder contar con algún soporte, instrumento o cualquier objeto que emita sonidos y que sea transportable: guitarra, teclados de juguete, flauta, instrumentos percusivos, voz, etc.

Acerca de COIFFEUR
http://coiffeur.bandcamp.com/
A comienzos de 2005 arranqué con el proyecto de Coiffeur. En ese año autoedité Primer Corte, disco que fue elegido como revelación en el anuario de la revista Rolling Stone. A fines de 2006 llegó el turno de No es, el segundo disco, editado por el sello Estamos Felices y producido artísticamente por Mariano Esaín.
A principios de 2009, se presentó El Tonel de las Danaides, el tercer disco, nuevamente editado a través del sello Estamos Felices, grabado, producido y mezclado por Mariano Esaín y Juan Stewart en Estudios ION y El Árbol. El 18 de junio de 2012 se ofreció para descarga de forma completamente gratuita Nada, un nuevo EP de cuatro canciones inéditas.
Durante estos años, toqué en la Capital y el Gran Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza, Montevideo, Brasilia, São Paulo y Santiago de Chile, entre otras ciudades. Compartí conciertos con Vetiver (USA), Juana Molina, Gabo Ferro, Javiera Mena, Gepe, Dënver (Chile) y Móveis Coloniais de Acaju (Brasil).
En junio de 2013, fui invitado por la artista Julieta Venegas al teatro Gran Rex para interpretar junto a ella “Sería feliz”.
A fines del año pasado finalicé mi quinto disco, “Conquista de lo inútil”, editado por el sello chileno Quemasucabeza y por Estamos Felices en Argentina.