CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.



CONTACTO

EMAIL
formacion@ccmatienzo.com.ar

TELÉFONO
11 6621 3897
de lunes a viernes de 17 a 22
y sábados de 11 a 15 h.

EN MATIENZO
De lunes a viernes de 11 a 21 h.

EN REDES:
Facebook
Instagram

Stand Up Comedy

Curso completo para aprender la técnica para escribir e interpretar monólogos de humor a partir de la observación y de distintos recursos humorísticos.

Información:

  • Horarios: Lunes de 20 a 23 hs, miércoles de 11 a 14 hs o sábados de 15 a 18 hs.
  • Inicio: (consultá por nuevos grupos)
  • Arancel: Teoría, acción y experimentación
  • Docente: Gustavo Valiente, Gabriel Gómez, Germán Ven y Agos Viglietta (Señales de Humor)

Stand Up Comedy
Por Gustavo Valiente y Gabriel Gómez, integrantes del grupo de Stand up “Señales de Humor”.
Duración: 3 meses


Dirigido a actores, comediantes, animadores, locutores, profesionales y todo aquel que más allá de tener o no experiencia escénica, quiera realizar una rutina cómica, o incorporar recursos humorísticos para ser aprovechados en cualquier ámbito.

Reservas e inscripción
Escribir a cursos@senalesdehumor.com.ar o llamar al 11-6488-4870.

Objetivo
Aprender la técnica para escribir e interpretar monólogos de humor a partir de la observación y distintos recursos humorísticos. Al finalizar el curso los alumnos tendrán la posibilidad de mostrar su material ante público.

Las clases
Durante las clases de Stand up se desarrollan las cualidades humorísticas propias de cada alumno, partiendo de ejercicios en los que se trabaja tanto la creatividad, como la actitud corporal más efectiva para llevarlas a escena.
Si bien la modalidad del curso se basa en la práctica, los contenidos teóricos se van incorporando en cada clase de forma dinámica y natural.
Aprender los recursos para generar humor, reconocer y relacionarse con el escenario en busca de la presencia escénica a partir de un estilo propio, son la base de los contenidos del curso.
A lo largo del cuatrimestre, además, se analizarán grabaciones de shows de diversos comediantes y se realizaran charlas con monloguistas invitados.

Los docentes
Gustavo Valiente, Gabriel Gómez, Germán Ven y Agos Viglietta, integrantes del grupo de Stand up “Señales de Humor” son los encargados del dictado de las clases.
Con excelente respuesta del público, “Señales de humor” realiza su séptima temporada en Paseo La Plaza. Esta experiencia es la que se transmite en las clases desde la práctica y la búsqueda constante del perfil de cada alumno.