CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

Proyectos hermanos

Apoyamos otros proyectos que funcionan en forma autónoma y con los que compartimos ideas en materia cultural, social o ambiental.

Abogados Culturales
Abogados Culturales es una organización sin fines de lucro que asiste de manera gratuita a espacios culturales y proyectos colectivos. La organización nuclea y capacita profesionales, que actúan en las siguientes áreas de gestión: Habilitaciones, multas y clausuras; Modelos de Gestión Colectiva, Propiedad Intelectual; Asesoramiento Jurídico Gratuito; Investigación y capacitación.

Yo Reciclo
Yo Reciclo es un proyecto de medio ambiente que busca vincular a recuperadores urbanos con vecinos e impulsar diversas acciones ambientales. El colectivo desarrolló en 2012 un ciclo de charlas alrededor del problema de los residuos. Actualmente desarrollan una plataforma web para la acción ambiental, y trabajan en propuestas verdes para el nuevo Club Cultural Matienzo.

Día Sol
Proyecto de acción comunitario que busca transformar la realidad social cotidiana construyendo posibilidades y brindando herramientas que permitan la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad social. Luego de un año desarrollando un espacio de merienda y talleres para chicos y familias en el Club Cultural Matienzo, el equipo se trasladó al barrio El Playón de Chacarita, donde desarrolló apoyo escolar, talleres y otras actividades.