CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

El nuevo Matienzo

El 21/9, crecemos e inauguramos el nuevo Club Cultural Matienzo: un espacio de 1000m2 para seguir acompañando el crecimiento de la cultura independiente. Pronto más novedades!

Cómo es el nuevo Matienzo
Con 980 m2 en 3 plantas, Matienzo cuadruplica su tamaño manteniendo su identidad: un multiespacio de salas interconectadas donde puedan desarrollarse situaciones de lo más diversas en forma simultánea.

Matienzo cuenta con:
Un salón principal para 300 personas - Un auditorio para cine, teatro y minirrecitales con 50 butacas - Una sala de exposiciones - Dos salas de formación - Una sala de reuniones - Un bar y tienda a la calle - una terraza bar - un estudio de radio - dos camarines - 3 zonas de baños - una cocina más amplia y renovada.

Servicios
Wi Fi en toda la casa
Baños para discapacitados
Guardarropas

¿Por qué nos mudamos?
El crecimiento del proyecto y el equipo de trabajo; la necesidad de contener con responsabilidad y comodidad la gran afluencia de público; y el crecimiento de la escena cultural independiente, demandan un espacio mayor donde continuar su desarrollo.
En pocas palabras, nuestra búsqueda en el nuevo matienzo es:
+ PÚBLICO: ampliar y diversificar el acceso a la cultura independiente y desarrollar proyectos para públicos específicos como niños y adolescentes.
+ CONTENIDOS: nuevas disciplinas y proyectos, espectáculos con artistas nuevos y consagrados, intercambios internacionales, tienda y más.
+ TECNOLOGÍA: mejor equipamiento de audio y video, para desarrollar espectáculos de mayores posibilidades e impacto.
+ COMODIDAD: más espacio y mejor equipamiento para poder recibir mejor a nuestros huéspedes.
+ GASTRONOMÍA: desarrollar un espacio de bar con entrada siempre gratuita y renovar la propuesta de de comidas y bebidas.
+ VISIBILIDAD: más aceptación de la cultura independiente en sectores ajenos al circuito y la posibilidad de desarrollar proyectos en conjunto con organizaciones e instituciones diversas.
+ PROYECCIÓN: un crecimiento sostenido de los recursos humanos, el modelo de gestión y la visión del proyecto.

El barrio
Mudarnos al límite entre Villa Crespo, Palermo y Almagro nos permite estar en un lugar central. Pero ante todo, nos entusiasma participar del intenso circuito cultural independiente de la zona. Los invitamos a visitar Matienzo en el marco de un "Grand Tour" independiente!