CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

Trá Trá presenta:

Rebeca Flores, Vaioflow, Sista V, Enk1 + sub21 con: Ian Simeone & Cyperthekid

Información:

  • Lunes 08 de Julio 20:00
  • Entrada: Gratuita

Trá Trá es un ciclo de trap, hip hop y freestyle principalmente de pibas y pibxs. En esta segunda edición tocarán: Rebeca Flores que estará presentando su nuevo disco con alto show para ir hasta abajo; Vaioflow, haciendo su última presentación antes de su gira por Ecuador + presentación especial de su nuevo video!; Enk1 con temas y video también y Sistavselekta nuestra dj del amor.

Inauguramos en el primer piso la sección: Sub21 junto a:  Ian Simeone & Cyperthekid . Para les pibxs y pibas que quieran venir a probar y compartir su flow en familia.

EVENTO FB

 

BIOGRAFÍAS:

Rebeca Flores (24) nació en Mar del Plata. Es cantante, compositora, bailarina, rapera y productora.
Una de las características que la diferencian del resto son sus letras y ser una intérprete genuina, pues no necesita del autotune para sobresalir. Además de componer las letras y melodías de sus canciones, también es autora, directora y productora de la mayoría de sus videoclips tales como "La Clave", "El Momento", "Exclusividad", entre otros.

Violeta kovensky aka vaioflow rapera mc & filmaker a punto de lanzar su nuevo material solista atravezado por la lucha de la igualdad de genero y la legalizacion del autocultivo 
SistaVSelekta Dj afroargentina de música urbana desde hace mas de 10 años. Creadora de rituales de baile.
Enk1 es un joven letrista (23 años) que se expresa a traves del rap y otros generos. Co-Conductor de Radio Tape HH.
Cyper the kid tiene 15 años y hace trap además de otros géneros
Ian Simeone es un joven de 21 años a quien siempre le gustó escribir. Desde chico es fanático de la música urbana hasta que un día con un amigo, en broma grabaron un tema: La Cura. La repercusión fue tan grande que lo incentivó a seguir haciendo música. 
PRODUCCIÓN