CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

Tenemos explosivos (CH) y Joliette (MEX)

Las bandas post hardcore en Argentina!

Información:

  • Sábado 13 de Julio 23:59
  • Entrada: anticipadas $150 / En puerta $200



Tenemos Explosivos es una banda chilena de post-hardcore, integrados por Eduardo Pavez (voz, samplers), Juan José Sánchez (guitarra), René Manuel Sánchez (guitarra), Alvaro Urrea (bajo), y Matías Acuña (batería). Han lanzado dos EP (uno de ellos un split), un DVD y tres álbumes de estudio publicados. En 2017 publicaron su más reciente disco: Victoria. Su vocalista, Eduardo Pavez Goye reside actualmente en Nueva York, por lo que la banda se presenta muy pocas veces en vivo cada año.

Joliette (estilizado como joliette) es una banda mexicana de post-hardcore formada en el 2011 en PueblaPuebla.

Joliette es caracterizado por una voz altamente agresiva y salvaje, dándoles modernidad en la escena del hardcore en México, aunque ellos mismos definen tener sonidos del post-rockpunk rock, ellos se autodenominan por su sonido como Post-todo.

El grupo logró éxito gracias al sencillo "Están Felices" del EP "Voltean/Están Felices" del 2013, logró grande recibimiento y audiencia de los oyentes en el país y en Latinoamérica, así mismo sacando su primer álbum de estudio titulado "Principia".

El grupo es considerado de culto, así mismo también esta consciente de la nueva era del rock mexicano también mencionando que no necesita ser un grupo popular para triunfar en el éxito comercial, esto lo menciono el baterista Gabriel Mendoza en el sitio mexicano Indie Rocks!1?

Los sencillos más conocidos del grupo son "Están Felices", "Voltean", "Juan Matón" y "Martina, Merlina y Dale Con Martín".
www.entradas.ccmatienzo.com.ar
O boletería del Club de martes a domingo de 20 a 00hs, sin service charge.