CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

Seven Ska

Veni a bailar con Seven Ska klezmer jamaiquino que presenta su disco "Dance, Dance".

Información:

  • Sábado 17 de Febrero 21:00
  • Entrada: Anticipadas: $100 / Generales: $150

[Conseguí tus entradas anticipadas en la boletería de Matienzo o a través de Ticket Hoy]

El show de la banda en su version standar consta de 12 temas que se ejecutan en un lapso de 45/60 minutos aproximadamente. En su mayoria fusionando el estilo Ska con el Klezmer, resultando una mezcla alegre, bailable y festiva.
Durante la presentación pueden apreciarse composiciones propias e inéditas, (algunas datan de 300 años de antigüedad y se desconoce su pluma de autor), como así también versiones de composiciones muy reconocidas (tal es el caso del hit "Africa", de Jeff Porcaro y D. Paich, "The Beatles", "Aretha Franklin".

Sobre la banda
Seven Ska es una banda musical nacida en el año 2016 en Buenos Aires, Argentina.
En sus presentaciones se pueden oír melodías características del ska tradicional jamaiquino, condimentadas con notas Klezmer típicas del Norte y Este de Europa.

La formación de la orquesta incluye 4 saxofones, bajo, batería y guitarra. Voz invitada, teclados y percusión ocacionalmente dependiendo del show.
La banda fue fundada por quien es su director musical y arreglador, el conocido saxofonista Ruben Mederson, quien cuenta en su haber con diversas experiencias musicales con grandes figuras de la escena nacional e internacional, y es además, integrante estable de la banda Dancing Mood desde la fundación de ésta, hace ya 18 años.