CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

Sesiones Cercanas del Primer Piso #26

Ciclo de música electrónica y artes visuales.

Información:

  • Viernes 26 de Julio 19:00
  • Entrada: Gratuita

LINE UP:  PRIMER PISO DEL CLUB

Sala Berlín: 22hs

Rhizomæ: Dúo de Neo Soul en español  
Dúo Dø:  Música original y reinterpretaciones que transitan los géneros del neo soul, jazz trip hop, ambient y groove. Genera un viaje de sensaciones entre las distintas historias hechas canción, mediante un discurso musical y teatral. 
Vickysynt (dj set): Dj de música electrónica, variadas influencias de géneros como footwork/juke, breakbeat, electro, jungle, drum and bass acid house. Amante de los sonidos electrónicos under.
 
Instalación en espacio Pasto: 19hs



Plantaparlante: Una idea aleatoria. Un experimento. Un ensamble de objetos y palabras, que hacen ruido ¿o hacen música?. Disonancia en armonía y la ausencia de reglas como única regla. Todo, camuflado en tres plantas.

 


Inauguración de muestra #ArtesVisuales en Sala Berlín: 21hs
"Las despedidas"- Marcela Diazarte y Santos LozaUna despedida es una imágen que habla con palabras de ayer, nace de una foto congelada en el tiempo, un momento que se quiebra en mil pedazos, pedazos que se desprenden y crean algo nuevo, algo que nunca fue, una nueva posibilidad de un mundo imaginario, donde encontrarse y despedirse. 

 


Sesiones Cercanas del Primer Piso es un ciclo de música y arte en el primer piso de Matienzo. Un espacio de contención, posibilidad y aperturas para artistas emergentes, que cantan al oído de públicos ávidos de músicas nuevas y experiencias singulares. Una noche para gente que quiere escuchar música y habitar el espacio de una manera nueva.