CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

«RePresente – El Futuro Está Acá»

El Pre-Estreno de la película

Información:

  • Miercoles 09 de Octubre 19:30
  • Entrada: Gratuita

El documental "Represente – el futuro está acá" busca visibilizar la grave situación que vive la Argentina luego de estos cuatro años de neoliberalismo explícito. También apunta a las razones estructurales de la actual situación. Al mismo tiempo muestra la esperanza de un futuro mejor, representado por las alternativas que se han ido generando en las últimos años: el feminismo, la economía popular-autogestión y los procesos de luchas agrarias.
Un documental que busca dar espacio a las voces, a las explicaciones, a las anécdotas pero también a las imágenes y a la dinámica propia de un mundo que no para de darnos nuevos insumos para el debate, la critica y la creación. Lxs protagonistas de esta historia son lxs actores y actrices populares que llevaron adelante las luchas de los últimos años, así como también sus organizaciones.
ComPos es un grupo de militantes alemanes y argentinxs que estuvieron presentes en 2018 en Argentina durante la contra cumbre del G20. Para darle continuidad al proceso de reflexión sobre alternativas y mostrar cómo los movimientos sociales ya están avanzando en la construcción de esos otros Mundos posibles, ComPos se puso al hombro esa película - un oda al poder transformativo de los movimientos.

INSTAGRAM

FAN PAGE