CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

Agenda

Formación

Matiencito


Club de cultura para niños y niñas. Tardes de música, festivales y un laboratorio creativo en vacaciones de invierno. Ver más

RAMO

De Martina Schvartz. "Repetir es una forma de comportarse, el eco de una vibración más secreta".

Información:

  • Viernes 17 de Noviembre 20:00
  • Entrada: Est y Jub: $100 / General: $120

Funciones
Viernes 17 y 24 de noviembre, 20:30 hs
Reservá tus entradas a través de Alternativa Teatral

Sinopsis
“Repetir es una forma de comportarse, aunque en relación con algo único o singular, que no tiene semejante o equivalente. Y tal vez esta repetición como conducta externa sea por su cuenta eco de una vibración más secreta, de una repetición interior y más profunda en el singular que la anima (…) En todos los aspectos la repetición es la transgresión.”
Foucault, M y Deleuze, G

Ficha Técnica
Intérpretes: Josefina Blanco, Catalina Correa, Nadia Carla Teso, Mariana Olivares, Malena Boero, Rocío Saavedra.
Vestuario: Sofía Mendiondo
Iluminación: Sonia Isola
Música: Marco Barbieri
Asistente de dirección: Sonia Isola
Idea y Dirección: Martina Schvartz

Bio

Martina Schvartz es actriz, bailarina, directora. Nació en Buenos Aires en 1987. Se formó en teatro con Pompeyo Audivert, Norman Briski y Alejandro Catalán. En danza con Ana Frenkel y Leticia Mazur, realizó seminarios con Rakhal Herrero, Gustavo Lesgard, Carlos Casella y el Combinado Argentino de Danza. Actualmente se encuentra terminando la licenciatura en Composición Coreográfica en la U.N.A. mención Expresión Corporal. Desde el 2004 trabaja como actriz en diversas obras y como asistente de dirección. Trabajó como asistente artística en el Teatro San Martín para la obra “Recordando con Ira” bajo la dirección de Mónica Viñao y adaptación de Mauricio Kartun. Participó de la Bienal de Arte Joven 2013 con la obra "En adelante" de Marcos Perearnau. Sus últimos trabajos como intérprete y coreógrafa son “Sola”, presentado en 2015 en la Oreja Negra, "Carretera" obra co-dirigida con Violeta Danziger seleccionada por la Bienal de Arte joven 2017 y "Ramo" a estrenarse en el Club Cultural Matienzo. Trabaja como apuntadora personal de actores como Juan Minujin, María Onetto, Valeria Lois, Muriel Santa Ana y Guillermo Arengo.

Evento: RAMO