CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.



Agenda

QUEDATE EN CASA

Nos vemos en instagram.com/ccmatienzo

Información:

  • Lunes 13 de Abril 00:00

Estimades, les informamos, con tristeza, que a partir del día de la fecha y hasta el 31 de marzo, nuestros espacios permanecerán cerrados.

Es importante abordar el problema de ,manera colectiva, solidificando nuestro esfuerzo como sociedad y tomando con extrema seriedad las medidas establecidas por el Estado, vinculadas a la salud pública nacional y a la emergencia sanitaria de toda la población.

Continuaremos trabajando desde nuestras casas en aquello que nos motoriza como sector: la transformación social a través del arte y la cultura. Sabemos que el cierre de nuestros espacios implica el ahogamiento económico de un sector que viene siendo castigado hace varios años. Vamos a poner nuestra energía en construir estrategias necesarias y tendremos la creatividad que hoy se necesita para salir adelante.

Entendemos también, que lxs más castigadxs, se repiten crisis a crisis y que el individualismo que situaciones como éstas conlleva, nos implicará un doble esfuerzo por socavar este sentido común individualista y generar uno de carácter colectivo.

Para quienes la situación les obliga a dejar sus fuentes de ingreso, nos ponemos a disposición para desarrollar estrategias de contención social. Elevaremos nuestras propuestas a las entidades correspondientes.

La cultura independiente está de pie y sigue viva. Artistxs, productorxs, bailarinxs, docentxs, escritorxs, artistxs visuales, escénicxs, performxrs, y todxs quienes se sientan interpeladxs, contamos con ustedes para seguir produciendo la cultura que queremos. Nuestros canales virtuales estarán abiertos para recibir todo tipo de comentario, idea, propuesta, locura que se les ocurra para trabajar juntes en esto.

La salida es colectiva.

FIERAS: Trabajadorxs transfeministas de espacios culturales.