CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

Puto, única función

De Ezequiel Barrios. Una obra de TEATRO FÍSICO que atraviesa mil estados, físicos y emocionales. El imaginario de un PUTO dentro del armario.

Información:

  • Jueves 22 de Febrero 20:30
  • Entrada: $150 gral/ $120 est y jub/ $100 anticipadas

[Conseguí tus entradas anticipadas en la boletería de Matienzo o a través de Alternativa Teatral]

Sobre la obra
#Catarsis #HechoArtístico #ActoPolítico
PUTO es una obra de TEATRO FÍSICO que atraviesa mil estados, físicos y emocionales. Monólogos, proyecciones y danzas de diversos estilos interpretados por un cuerpo que grita PUTO desde sus entrañas.
Tesina de graduación de la Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires, obtuvo mención especial en el FAUNA 2017. Obra recomendada por la Federación Argentina LGBT (FALGBT).

Ficha Técnica
. Dirección, idea, textos, intérprete y coreografía: Ezequiel Barrios
. Asistente de producción: Julieta Brambati / Belén Larrivey
. Asistencia coreográfica: Marcela Chiummiento / Gina Muerza
. Coach actoral: Cecilia Rodríguez
. Diseño Gráfico: Abril Delgado
. Vestuario y escenografía: Valeria Pardú
. Fotos: Diego Carrizo
. Proyecciones: Hernán Altamiranda
. Diseño de luces: Leandro Orellano
. Tutoría: Pablo Rotemberg
. Música: “Favorite things” Richard Rodgers remix de Hawkes; “Edelweiss” Richard Rodgers; “Erotica”, Madonna; “Haunted” Beyonce; “Deusa do ebano” Ilê Aiyê.

EVENTO FACEBOOK


Sobre el director
Es coreógrafo, bailarín, actor, docente y gestor cultural. Es Licenciado en Composición Coreográfica con mención Danza Teatro egresado de la Universidad Nacional de las Artes. Dicta clases de danza contemporánea, afro y afro-contemporáneo desde 2006. Se formó en danzas de matrices africanas de diversos estilos con los maestros Rosangela Silvestre, Vera Passos, Nildinha Fonseca, Evens Clercema, entre otros. Se graduó en Técnica Silvestre en Salvador de Bahía Brasil y bailó en la Compañía Teatro Danza del Caribe en Santiago de Cuba. Participó como intérprete en distintas compañías (Compañía de Danza de la UNA, Proyecto Mestizo, Oduduwa, etcétera).
Trabaja como gestor cultural de proyectos propios y de otros, y forma parte de la comisión directiva de Cocoa Datei, asociación de coreógrafos. También, dirige la compañía Odoia y es coreógrafo e intérprete del unipersonal PUTO.