CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

No Caduca

Festejo de sus 13 años en el Club Cultural Matienzo

Información:

  • Sábado 22 de Julio 21:00
  • Entrada: Anticipadas: $100 Generales $150

[Conseguí tus entradas anticipadas en la boletería de Matienzo o a través de Ticket Hoy]

No Caduca está integrado por músicos oriundos del partido de Gral. San Martin, Buenos Aires - Argentina. Sus comienzos se remontan al año 2004 cuando se disponen a ensayar y moldear sus primeras canciones, las cuales formarían parte de sus inaugurales presentaciones en vivo.
En el año 2006 No Caduca, con su primera formación, edita un Demo con diez canciones de autoría propia llamado “Bien de Tebu”. Fueron innumerables lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires donde tuvieron la posibilidad de tocar y compartir su música. Asimismo, versionan un tema de “Sumo” (El reggae de paz y amor) que años más tarde sería editado por Cultura Rock Under en el disco “Tributo a Sumo”.
Al terminar el 2007 No Caduca afrontaría cambios de integrantes, lo cual llevaría a un receso que duraría casi más de un año. Recién a mediados del 2009, con su nueva formación realiza su presentación relanzamiento y a partir de allí comenzarían un nuevo camino.

Durante el 2009 se trabajó en la pre-producción de canciones destinadas a su primer disco: “Así como somos” que se editaría en 2011 bajo la producción musical de Pablo “El Bocha” Otero (Andando Descalzo) en “Estudio Teodoro” y masterizadas en “El Cangrejo Records” por Guillermo “Goy” Ogalde Glúzman (Karamelo Santo). En este mismo año, No Caduca se presenta en Niceto Club, lugar de renombre en Capital Federal y graba un video clip con el corte de difusión del mismo: “Así es como somos”.

Actualmente, se encuentran promocionando su segunda placa “Al otro día de morir”, grabado en “Ambú Estudios” producido musicalmente por Marcelo Grillo y masterizado en “Steps Ahead Sound” por Gustavo Fourcade. Conservando el matiz que los caracteriza, que parte desde el Rock, mezclando y experimentando la diversidad musical que conciben, de esta forma siguen apostando a su música y al sentimiento que No Caduca.