CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.



Agenda

Alvy Singer Big Band + Alfonso El Pintor

San Valentín con Alvy Singer Big Band y Alfonso El Pintor

Información:

  • Viernes 14 de Febrero 22:00
  • Entrada: Anticipadas $50 (en Matienzo o en www.tuentrada.com/ccmatienzo)

FIESTA FIEBRE: Una noche para celebrar el amor
AMOR, POP Y ALTO BAILE con Alvy Singer Big Band + Alfonso El Pintor + Dj Folk/suenacaribe

ALVY SINGER BIG BAND es una pequeña orquesta de canciones comandada por Jano Seitún, músico y actor ocasional.
El origen del nombre Alvy Singer se encuentra en Annie Hall (W. Allen/1977). 25 años después, el músico Jano Seitún lo toma prestado para convertirse en cantautor. Una big band se suma al rompecabezas: canciones interpretadas en solitario y/o en sociedad. Música y palabras que dialogan con el presente, hecho de pasado y de porvenir. Alvy pertenece a la generación que perdió la perplejidad, pero aún busca cantar el mundo; con y desde el exceso expresivo de todas sus sensaciones.
Alvy Singer Big Band editó en 2013 su quinto álbum de estudio, Intimidad con extraños, en el que confluyen desde el swing, el vals o la cumbia hasta la balada romántica.

Alfonso el Pintor es la banda creada en el 2005 por Emiliano Sanchez (cantante, compositor, productor y dj) cuando decide grabar en su casa un puñado de canciones sencillas y optimistas através de una distinguida y acertada combinación de lo acústico y lo electrónico, que titula "Buen día te quiero mucho" y llega a superar las 10.000 descargas a través de su propia página web. Para conformar la banda decide convocar a los amigos músicos: Andrés García, Maxi urrutia y Franco Peralta. Esto lo lleva a llegar a tocar en diciembre de 2007 en el "Festival Buen día" en el Planetario de Buenos aires y en abril del 2008 en Niceto Club junto al cantante francés Benjamin Biolay en el marco de un evento coproducido por el BAFICI, la Embajada de Francia y el ciclo Compass.
En 2009 después de una extensa lista de presentaciones en la escena underground Buenos Aires y el interior del país, edita su primer disco oficial "La Casa Rosada de Alfonso el Pintor" que tuvo extensa difusión en TV y radios.
En la actualidad la banda lanzó su segundo disco, que se puede escuchar en http://alfonsoelpintor.com.ar/.

[yotuube=http://www.youtube.com/watch?v=Vg8vWOQdACY]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UqhBLuYgPaQ]