CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.



Agenda

M.A.P.A BIT

#MúsicaElectrónica + #Visuales

Información:

  • Jueves 07 de Noviembre 20:30
  • Entrada: Gratuita

BIT es el ciclo de música electrónica y experiencias visuales
perteneciente a: MAPA (Matienzo A Puertas Abiertas) por eso la entrada es GRATUITA!

En esta segunda edición suenan:
Morita Vargas, Fedra B2B Triana, Cinturón de Bonadeo y Diosque.
Además en las visuales están Joaquina S y Mishiguene!

EVENTO FB

Juan Román Diosque, tucumano de nacimiento, es una de las mentes más renovadoras de la música contemporánea argentina. Dueño de una prosa inigualable y de una música inclasificable, ha sabido hacerse lugar entre los grandes compositores de nuestro tiempo.

Morita Vargas, cantautora, y DJ argentina que desde 2014 plasma en composiciones polifónicas su visión de mundo fantástico y surrealista. Su álbum debut, 8, recorre sensaciones que se apoderan del cuerpo y mente como un viaje místico, un ritual invisible conectado a las emociones más profundas.

Cinturón de Bonadeo: formado a mediados de 2017, es un grupo de artistas multidisciplinar, que propone en vivo una experiencia sensorial visual, física y auditiva, abordando de manera experimental los diferentes géneros de música electrónica.

Fedra y Triana comenzaron su carrera como selectoras individual y conjuntamente en el año 2016 organizando junto a Tobey el colectivo Internacional Bailable de música y artes electrónicas. Hoy apuestan simultáneamente a la unión de colectivos del under con el ciclo Órbita.
Arraigadas en la historia de la cultura queer, en sus sets de formato back to back exploran todo el arco contenido por la música house, apelando a despertar la sensibilidad colectiva en la pista de baile.

Joaquina Salgado es una artista digital, diseñadora multimedia y VJ especializada en experiencias inmersivas y construcción de mundos en 3D y realidad virtual.

Malen Bruna trabaja como artista visual bajo el nombre de Mishiguene.
Su búsqueda por figuras geométricas y rítmicas, los colores y la saturación de los mismos generan un ambiente que acompaña a lxs artistas sonoros.
Crea sus proyecciones a partir de la experimentación del procesamiento digital de videos en vivo.