CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.



Agenda

Fiesta Jaguar

Los Mangrulleros - Orgía - Ananá

Información:

  • Domingo 16 de Julio 22:00
  • Entrada: $120

[Conseguí tus entradas anticipadas en la boletería de Matienzo o a través de Ticket Hoy]

El Mangrullo es el nombre de la casa que escuchó nacer estas canciones; mientras ellas vuelan por el aire manso, ellos conviven como grupo y miran a ese rio que los inspira.

Los Mangrulleros proponen una variada gama de ritmos latinos a la canción rioplatense, inclinándose por el tango y el candombe como sus mas fuertes raíces.

O.R.G.I.A. (Organización de Representación Grupal e Intervención Artística) es un grupo multidisciplinario que nació a principios de 2015. Del mismo forman parte actores, directores, dramaturgos, bailarines y músicos que coincidieron en un Seminario del Grupo TSO (Teatro Sanitario de Operaciónes) a partir del cual surgió la iniciativa de aunar esa fuerza de poder creativo, impulsado por una energía de creación que nos superaba. A través de un trabajo de laboratorio semanal encontramos nuestro propio lenguaje e identidad, que durante estos años se concretaron en intervenciones de distintas índoles. Algunas de ellas: “Miserias” (Marcha Ni una menos), "Yugoslavia" (El nuevo Emergente), “Un bálsamo para tanto dolor” (Fiscalía General de Quilmes), "Minerales" (Espacio Rincón), "Mandatos" Festival ENLACES Todas de creación colectiva propia.

ANANÁ se conformó como banda a fines del 2013, e inmediatamente después de largas horas de ensayo, emprende su camino hacia Córdoba, más exactamente al hermoso pueblo de San Marcos Sierras. Allí es donde la banda se presenta en varias ocasiones por los diferentes bares y campings de la zona, donde se amalgama la fortaleza para hacer su música en vivo. Ya de regreso en Bueno Aires, la banda sigue con las presentaciones tanto en Capital Federal como en Gran Bueno Aires, manteniendo el ritmo y el sabor de la cumbia hasta el presente...