CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

Let It VJ presenta: Colectivo Radiador (MX) + Fiend

Doble programa de shows audiovisuales experimentales.

Información:

  • Martes 19 de Abril 20:00
  • Entrada: gratis

LET IT VJ PRESENTA
Colectivo Radiador (México) + Fiend

Dos conciertos audiovisuales


Colectivo Radiador: Prisma (México, 60 minutos)
Iván Esquinca, Jaime Lobato, Alberto Cerro, Mauro Herrera y Fernando Lomelí

PRISMA es una obra que explora la coloración del sonido en el espacio; la improvisación, el tiempo, el ritmo, la geometría sonora, la transformación electrónica y la animación generativa constituyen las caras del prisma que recompone el complejo tiempo-espacio en esculturas audiovisuales.
Esta performance-instalación está conformado por un sistema de audio y video
multicanal activado por [ radiador ] en tiempo presente a partir de la improvisación.

Un sistema múltiple de bocinas ocupa el espacio como una orquesta que envuelve al público según dos criterios: activar propiedades sonoras particulares del sitio y articular trayectorias que las movilicen. La animación generativa desplegada en múltiples pantallas visualiza las estructuras de colores creadas a partir de la interacción del sonido con el espacio.

http://www.radiador.cc/

b. Fiend: Live A/V
El proyecto solista de Martin Tarifeño abarca múltiples disciplinas artísticas a partir del uso de tecnologías principalmente analógicas. Las performances audio-visuales de FIEND exploran las infinitas posibilidades que ofrece la tecnología análoga, a partir de dispositivos de realización propia. Así, explora las estéticas Glitch, Noise, LoFi y Drone tanto en lo sonoro como en lo visual.
FIEND se inicia en 2002 con la producción de música experimental con medios electrónicos orientados al IDM, Industrial y Noise. Tarifeño fabrica sus propios instrumentos electrónicos (distorsiones, pedales de efectos, radios y amplificadores modificados, etc), se adentrarse en las artes visuales (desde la fotografía a la cinematografía, su actual carrera) y, tratando de hacer aun más táctil y perceptible su trabajo, realiza esculturas cinéticas e instalaciones utilizando luces, motores y sensores. Todos estos elementos se unen en sus performances, piezas de videoarte e instalaciones interactivas, así como en su actividad docente, en talleres de circuit bending, video bending y dispositivos sonoros.

https://www.facebook.com/Fiend-Producciones-122838937790142/



*

Presenta: LET IT VJ

Festival de nuevos medios, música y arte en tiempo real
www.letitvj.club
www.facebook.com/letitvj

Producen: Matienschön / Club Cultural Matienzo
Acompaña: Grolsch