CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

La piel muta

Residencia LODO en MARTE Matienzo Artes Escénicas.

Información:

  • Martes 18 de Diciembre 20:00
  • Entrada: $100

Conseguí tus entradas en Alternativa Teatral o nuestra boletería de martes a domingo de 20 a 00hs.

Vestir y desvestir, cubrir y descubrir el rostro, escamar, mudar de piel. Reescribirse a cada segundo y permitirse existir en transición.

Sacar y poner ropas, escamar, mudar de piel para reescribirse en un existir transitorio. Generar la contaminación de distintas materialidades para crear figuras y relatos que cuestionan el cuerpo en los procesos con que se “monta y desmonta”, en la confluencia de los elementos con que se reconfigura permanentemente. Verse aprisionado en modelos de representación y preguntarse sobre la precariedad de la representación del otre.

18 de diciembre -20hs -

Entrada $100 en boletería de Matienzo, de martes a domingo de 20 a 00hs o Alternativa Teatral.

Residencia LODO en MARTE Matienzo Artes Escénicas.

Concepción, dirección y performance: Michel Capeletti
Creación: Martina Mora y Michel Capeletti
Video y foto: Martina Mora
Colaboración: Alejo Wilkinson
Residencias de creación: Festival Arqueologías del Futuro IV y Ciclo Proximidades Expositivas bajo el titulo ¨Lo que las personas miran más es la cara.

Michel Capeletti es bailarin, brasileño, residente en Buenos Aires con vínculos de trabajo en Brasil y Argentina. Investiga la composición en danza contemporánea contaminada por las prácticas somáticas, el teatro y las artes visuales. Ganó distintas becas y subsidios para desarrollar sus trabajos y ya expuso en el Festival Internacional de Danza Emergente de Buenos Aires (FIDEBA), Palco Giratório SESC, Porto Alegre em Cena, Festival Arqueologías del Futuro, LODO, Ciclo Proximidades Expositivas, Festival Buenos Aires de Danza Contemporánea entre otros.