CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

La criatura

Cumbre trans disciplinaria en todo el Club.

Información:

  • Sábado 17 de Noviembre 16:00
  • Entrada: gratuita

Los días 17 y 18 de noviembre de 16 a 23 hs, se presenta LA CRIATURA, un encuentro organizado por CRIA (Creando Redes Independientes y Artísticas) en colaboración con el Club Cultural Matienzo.

En ésta primera edición LA CRIATURA se alimenta del contexto actual y aprovechando la visita del G20 en Argentina nos invita a participar de una cumbre trans-disciplinaria con un menú que incluye presentaciones de referentes de distintas organizaciones sociales junto a intelectuales, artistas, activistas e iniciativas de educación alternativa y economía popular.

LA CRIATURA se nutre de una serie de temáticas y agendas urgentes con presentaciones sobre arte y educación, medioambiente, pueblos originarios, economías alternativas, género, feminismos y sexualidades, neo-extractivismo y Derechos Humanos, entre otros.

El menú también incluye conferencias, laboratorios/talleres, proyecciones, discursos, música, dibujo en vivo, lecturas de poesía, performances e intervenciones artísticas, feria de editoriales independientes y productos de la economía popular.

LA CRIATURA no es un seminario, ni una serie de conferencias TEDX: es un escenario para la educación colectiva y la creación de redes solidarias en tiempos de crisis. Una oportunidad para descubrir, debatir y producir en conjunto nuevas pedagogías basadas en el hacer.

Evento Facebook

CRIA, es una asociación civil sin fines de lucro con base en la ciudad de Buenos Aires conformada por una red de colectivos, iniciativas artísticas y culturales. Este proyecto cuenta con apoyo de: Fondo Nacional de las Artes, Prince Claus Fund, Fundación Williams.

www.lacria.org