CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

Francisco, el Hombre (Bra)

La banda brasileña que está cautivando a Latinoamérica vuelve a Buenos Aires.

Información:

  • Viernes 05 de Octubre 21:30
  • Entrada: $230/$300

[Conseguí tus entradas anticipadas en la boletería de Matienzo o a través de Ticket Hoy]



EVENTO

“En tan solo tres años francisco, el hombre se ha posicionado como una de las propuestas musicales más interesantes de Latinoamérica. Oriundos de Campinas, Brasil, esta banda ha trascendido las fronteras geográficas, apelando a una identidad latinoamericana que ha captado la atención de promotores y público en Argentina, Chile, Uruguay, Cuba y México.

La música de francisco, el hombre, mezcla catártica de exotismo y fiesta, de psicodelia punk-rock con ritmos afrolatinos, hace inevitable bailar y hacer pogo. Es una banda cuyo en vivo es su mejor carta de presentación, no sólo por la madurez de su sonido y la propuesta en el escenario, sino porque literalmente han construido adeptos em las calles, pues un asalto hace dos años, durante una gira por Sudamérica, los obligó a obtener sustento tocando en diversas plazas públicas.

Se han presentado en los principales foros de Brasil, y se proponen hacer lo mismo con el resto de Latinoamérica. Suman presentaciones en los más importantes festivales de nuestro continente: LOLLAPALOOZA (SÃO PAULO), VIVE LATINO (CIUDAD DE MÉXICO), ROCK X LA VIDA (GUADALAJARA), SUPREMO FESTIVAL (CIUDAD JUAREZ), SANTIAGO OFF (SANTIAGO), ECUADOR JAZZ (QUITO) y están anunciados en el COSQUIN ROCK 2018 (MONTEVIDEO)”
Por Julián Woodside (México)