CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.



Agenda

Festival Mediosol

Festival de musicxs venezolanes

Información:

  • Viernes 24 de Enero 23:59
  • Entrada: Anticipadas $250/En puerta $300

Evento FB

Entradas por: www.entradas.ccmatienzo.com.ar
O boletería del Club de martes a domingo de 20 a 00hs, sin service charge.

Luego de varias ediciones exitosas en Venezuela, y varias fiestas con el nombre en la Ciudad de Buenas Aires, llega esta primera edición con un lineup de lujo.

LINE UP:

Para Llevar, es una banda creada en el año 2006 en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, cuenta con tres producciones discográficas, fueron ganadores del festival nuevas bandas occidente en el 2010 y están en la promoción de su último disco. 

 Tlx , es una banda creada en el año 2006 en la ciudad de Maracaibo, Venezuela , cuenta con tres producciones discográficas, una de las bandas más representativas de la escena marabina, próximos al lanzamiento de su nuevo disco.

RAGAZZAS, Es un grupo de rock pop y punk alternativo de Avellaneda (Buenos Aires), formado desde fines de 2009. Juntos recorrieron varios escenarios de Capital Federal y el sur del Gran Buenos Aires logrando una buena aceptación del público, producto de la mezcla de climas y la potencia desplegada en sus shows.

Gimnasta, Ritmos hipnóticos y un estilo de convulsiones intensas sostiene a "Gimnasta".  Trabajo que comienza con la desesperada "Las Olas", voces que se entrelazan en un pedido de auxilio que se confunde con un collage de golpes electros, una influencia punk se siente en cada nota. "no le vayas a entregar tus sobras a cualquiera", canta  con tono agresivo Saul Rincón, quien se hizo cargo de la generación de todo el disco.Gimnasta nace con la intención de generar música más amena de consumir, es un intento por balancear las distintas influencias de su creador, el Post-punk se mezcla con el Acid y el in your face rock.