CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

Agenda

Formación

Matiencito


Club de cultura para niños y niñas. Tardes de música, festivales y un laboratorio creativo en vacaciones de invierno. Ver más

Ey Ñandú

La banda tocará temas de su disco debut y canciones nuevas de su segundo disco en proceso de grabación.

Información:

  • Sábado 29 de Noviembre 21:00
  • Entrada: $60

Ey ñandú, ‘banda abierta sin formas fijas’, se presenta en el Club Cultural Matienzo con temas de su disco debut ‘El mundo tal como lo conocimos hasta hoy’. Además, tocarán nuevas canciones que formarán parte de su segundo disco, en proceso de grabación.

Esta vez lo harán combinando un par de formaciones instrumentales que proponen un nuevo viaje sonoro en formato canción:

Nes Gutman: Bajo y voz
Bernardo Scherman: Guitarras y voz
Astrid Motura: Cello
Fede Berthet: Viola
Valeria Bossio: Flauta
Tomás Cipolla: Batería
Miguel Rausch: Percusión

*

Ey Ñandú es una ‘banda abierta sin formas fijas’ que desde el 2012 se presenta en el circuito de bares emergentes de Buenos Aires (CCMatienzo, Vuela el Pez, Circe Fábrica de Arte, El Quetzal y otros), en bares de Cabo Polonio, y en festivales artísticos como el Concierto de Gala de la Fundación Valta Thorsen, que fomenta la calidad en el arte.

El proyecto es liderado por Nes Gutman y Bernardo Scherman, participando una diversidad de artistas que suman su arte al proyecto.

Es difícil decir qué estilo de música hacen. Variedad de géneros e intensidades, poesía con aire de rock, folklore, funk o cumbia en formato canción. Su primer disco ‘El mundo tal como lo conocimos hasta hoy’ propone un viaje musical de once canciones en 37 minutos.

La banda se presenta con formaciones ‘mutantes’, desde el ‘sin amplificar a luz de vela’, el ‘power-trío’ o ‘de cámara’ con instrumentos clásicos.


http://ey-nandu.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/eynandu