CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.



Agenda

Es mi fiesta

Una historia de una fiesta frustrada, porque ninguna fiesta de 15 puede salir bien a los 32 y menos con un río turbulento corriendo por debajo. Tres mujeres ahogadas en un mar de culpas, un secreto rancio a punto de estallar y una actriz que llora en su cumpleaños, llora si quiere, llora si quiere...

Información:

  • Viernes 10 de Noviembre 20:30
  • Entrada: Jub y Est: $100 / General: $120

Sinopsis
Nadia cumple 32 años y quiere festejarlo. Su hermana Karina la ayuda con los preparativos. Entre culpas, sueños de princesas frustradas y recuerdos de una infancia neoliberal, las hermanas se psicoanalizan, cantan, bailan y juegan al ping pong de preguntas y respuestas. Hasta que llega Graciela, madre todo poderosa, para demostrar una vez más que madre hay una sola. Pero las caretas caen antes del apagón final y como en el 2001, las mentiras más nefastas terminan empoderando a los más débiles.

Equipo Técnico
Elenco: Yaiza Conti Ferreyra, Eleonora Schajnovich, Fabiana Mozota.

Dramaturgia: Yaiza Conti Ferreyra.

Dirección: Laureano Lozano.

Asistencia de dirección: Júlia Rosell Fieschi.

Iluminación: David Seiras.

Diseño gráfico: Lautaro Parada.

Vestuario y escenografía: Laureano Lozano.

Producción y comunicación: Damián Chiquis.

Bio
Laureano Lozano es Actor, Director y Poeta. Nació en Luis Guillón provincia de Buenos Aires en 1983. Realizó estudios con Pompeyo Audivert, Lorenzo Quinteros, María Urtubey, Maruja Bustamante y Alejo González Prandi. Escribió y dirigió Amor a Mora Morr (Golpe de un Embolo antiquísimo) para el Festival El Porvenir 2010. Dirigió La última noche del Punk (2011), y Connecticut (2012). Desde 2008 forma parte de la compañía Harto Amarillo con quienes a realizado funciones en espacios no convencionales de todo el país. Actúa en Horror Vacui de Fiorella de Giacomi. Trabajó como actor en La Marquesa de Larkspur Lotion (Beatriz Urtubey) en 2008, El mal de Evora ( Fiorella De Giacomi) en 2009-2012, Maquina Gombrowicz (Pompeyo Audivert) en 2010, Tito Andrónico (Lorenzo Quinteros) en 2011, Complexión (Ramiro Guggiari) en 2012, Tu me tues (Maria Urtubey) en 2012, Ruidos que atraviesan las almohadas (Ramiro Guggiari) en 2013, Paraiso (Mariano Rapetti), Los sabios (Cristian Cutrò- Marcos Perearnau) en 2014, Eduardo, la Pelopincho (Magdalena De Santo) en 2015 y Ungüento de campo (Alejandra Endler) en 2017.