CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

El estrellero + Iglu

Produce Triple RRR Discos.

Información:

  • Jueves 21 de Junio 21:00
  • Entrada: $150

[Conseguí tus entradas anticipadas en la boletería de Matienzo o a través de Ticket Hoy]

El Estrellero da forma a Los Magos, su segundo disco y una verdadera declaración a favor de las contradicciones de la existencia humana. Podría ser la banda de sonido de una fuga en el Imperio, o el diario de viaje de un seguidor desencantado con su líder. En Los Magos, El Estrellero reúne y moldea las canciones de su momento más prolífico. El resultado es asombroso.

Quedan algunos resabios de Drama, su primer disco (2016), pero en Los Magos estamos ante un grupo ya definido como mucho más que la suma de sus partes. Es la confirmación de una idea bien propia, que no sólo da buenos resultados sino que además abre el juego hacia un gran futuro.

El disco es el primer lanzamiento de Pontaco, el sello en el que los cinco estrelleros y todos sus proyectos paralelos conviven para unificar criterios comunicativos y, en cierta medida, artísticos.

Actualmente el Management de la banda está a cargo de la productora y sello discográfico TRR

//

Iglú es una banda formada en 2017 por Gonzalo Martínez Oriz, Daniel Hassan, Federico Blotta y Juan Lanz. Su sonido se distingue por la confluencia de bases de soul y rock alternativo con el uso de sintetizadores. Mientras preparan el lanzamiento de su primer EP, comparten su nuevo material en Niceto Lado B habiéndose presentado por última vez en La Tangente.

EVENTO