CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

El Alce + Mugre

El Alce llega al Matienzo con la compañía de las Mugre para ponerle mucho groove y rock al Domingo Patrio.

Información:

  • Domingo 09 de Julio 22:00
  • Entrada: Anticipadas: $80 Generales: $100

El Alce llega al Matienzo para continuar con la presentación de su primer álbum con la compañía de las Mugre. Un Domingo patrio bien groovero y mugriento!

Line Up

22 hs Mugre
23 hs El Alce

El Alce es un proyecto musical independiente que nace en Quilmes, Bs.As, a mediados de 2013. Fue creado por Alejandro Allall (ex baterista de los Brazos Largos) quien, luego de la separación de la banda, comenzó a trabajar arduamente en su faceta compositiva. Para ello, incursionó en el mundo de la grabación y supo montar un estudio casero donde logró recopilar las ideas suficientes para conformar un disco. A la par, el proceso de armado de la banda continuo con la llegada de Ignacio Sanglar (Bateria) y Cristian Guanes (bajo), ambos ex integrantes de Agathe y el Fideicomiso.
Durante 2015 y 2016 El Alce fue tomando mayor forma gracias al ingreso de Guido Picco (guitarra), Iván Galarza (teclados) y Rodrido Mendez Caldeira (percusión). Mientras el ensamble de las canciones en vivo se afianzaba día a día, Alejandro continuó trabajando en la producción del primer disco (de nombre homónimo), grabado y mezclado en su estudio con algunas colaboraciones de los demás integrantes de la banda y de otros músicos como Miguel Reguera (también ex Los Brazos Largos). Por esos años, El Alce ya había comenzado a dar sus primeros shows por Quilmes y también por Capital Federal, consolidándose cada vez más como banda.
El año 2017 los encuentra con su disco terminado, masterizado en Puro Mastering, editado en cd y sonando en todas las plataformas de internet (Spotify, bandcamp, itunes, Google music, etc.), además de estar dando frecuentes shows en vivo, con miras de realizar giras y editar nuevo material.

Mugre es una banda de rock, post-punk conformada en el 2015 por Mariana Michi (bajo y voz), Sofía Naara Malagrino (batería y voz) y Jazmín Esquivel (guitarra eléctrica y voz).