CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.



Agenda

Cuerpos Dóciles

Peregrinación que nos lava el alma

Información:

  • Martes 29 de Agosto 20:30
  • Entrada: $100 (estudiantes y jubialados) - General: 120

[Conseguí tus entradas anticipadas en la boletería de Matienzo o a través de Alternativa Teatral]

¿Qué se esconde en un cuerpo utilizado, transformado y perfeccionado? Detrás, al fondo ¿se vislumbra el placer sumiso y perverso de nuestro cuerpo dócil?

Ficha técnica
Idea, Interpretación y Dirección: María Eugenia Díaz y Rocío Covarrubias Grabivker Asistente: Valentina Camus Hinojosa
Iluminación: Juan Salvador Neme
Colaboración artística: María Belén Arena
Fotografía y diseño: Candela Covarrubias
Escenografía: Lucía Carrió

Sobre la directora
Rocio Covarrubias nació en 1991 en Valparaíso. Es intérprete, performer y coreógrafa. Actualmente vive en Buenos Aires donde estudió Lic. en Composición Coreográfica en Danza en la UNA. Forma parte de la obra DEMOLER de M. Otero estrenada en 2016 . se formó entre otros con de los Artistas: S. Lang, M. Otero, P. Rotemberg, F Capriotti. y E. mercado En 2016 ganó la beca de verano de la Cía. Chunky Moves de danza contemporánea en Melbourne Australia. En 2017 dictó el Taller de danza e investigación El Cuerpo Como Movimiento y Creación dictado en el Parque Cultural Valparaíso, Chile. Su búsqueda artística pasa por la explotación de lo propio, las vivencias y sensaciones como motor propulsor para la escena. Nació en Flores, Buenos Aires en 1988 donde reside hasta el día de la fecha. Es coreógrafa, bailarina y docente. Estudió Lic. en Composición Coreográfica en Danza en la UNA y se encuentra terminando su tesina. Se formó con F. Capriotti, G. Litvak, P. Rotemberg, S. Lang, R. Herrero, F. Gandini, L. Rodriguez y E. Estévez. Estudió en Bruselas con la Cía. Última vez de W. Vandekeybus, en Manhattan en Martha Graham Center of Contemporary Dance y fue becada por J. Muller para participar en el Apprentice Program. Formó parte del semillero del CAD que dirige A. Servera. Desde 2005 hasta la fecha dicta clases de danzas. Actualmente busca lo verdadero como herramienta para componer ficción.