CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

Agenda

Matiencito


Club de cultura para niños y niñas. Tardes de música, festivales y un laboratorio creativo en vacaciones de invierno. Ver más

Built to last: construida para durar

Una obra que sucede dentro de una computadora. De Mariano Clemente.

Información:

  • Jueves 22 de Junio 20:30
  • Entrada: General: $120/ Estudiantes y jubilados: $100

Las componentes de una computadora se enfrentan con los problemas que los avances tecnológicos de otros dispositivos provocan sobre su funcionamiento normal. Si bien el Hardware de la computadora, las protagonistas de esta historia, no tienen problemas físicos, su software ya no resiste y las lleva al borde de quedar obsoletas. ¿Podrán actualizarse y correr a la par de los nuevos dispositivos o habrán de ser reemplazadas por un nuevo modelo?

Sobre el director
Mariano Javier Clemente es licenciado en dirección escénica- UNA- y Técnico en escenografía- EMAD. Trabaja en Club Cultural Matienzo. Estudió actuación en el Sportivo teatral. Como director su última producción fue "Una materia que mantener fija" (2015-2014). Anteriormente dirigió "Los Ciegos" y "Jardín de Invierno". Como actor participó en "Warnes" de Martín Urruty (2014-2013), en "Agua Dulce" de Celeste Veleda (2013) (La compañía Ideas Líquidas participó con dicha obra en el FITI 2014 en Mérida, Yucatán), "Agape Amour" de Manuela Vivian (2012), "Paciente Jabali" de Bernardo Cappa (2011-2010), entre otras. Como escenógrafo e iluminador trabajó en "Nunca Jamás Hotel" de Diego Palacios (2015-2016). Como dramaturgo escribió "Diario de una orientadora de sala" basado en escritos de Victoria Casellas, obra dirigida por Gonzalo Facundo López (2014-2015).
En 2016 participó con un working progress de "BUILT TO LAST- construída para durar" en la octava edición del festival "El Porvenir".