CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.



Agenda

Varieté Del Remate

Remate navideño de arte, diseño, libros y otras cositas. Todo lo recaudado será utilizado para producir actividades en el Centro Cultural A Cielo Abierto Armando Labollita de Avellaneda

Información:

  • Martes 19 de Diciembre 20:30
  • Entrada: Bono contribución opcional $30

Tercera edición de la Varieté Anual de Colectivo Cielo Abierto, donde rematamos Arte, Diseño, Libros y otras cosas.

Todos los artículos en exposición son donados por Artistas, Diseñadores, Editoriales y Colectivos amigues de Centro Cultural a Cielo Abierto Armando Labollita.

Todo lo recaudado será destinado a las actividades y programas 2018 del Centro Cultural.

Colectivo Cielo Abierto es un colectivo formado por artistas, gestores, productores, directores y profesionales diversos que promueven la gestión de proyectos culturales y sociales teniendo como foco de atención los relatos del arte contemporáneo y el acercamiento de prácticas artísticas a la comunidad. Desde 2014 el equipo de trabajo se encuentra realizando el proyecto obra Centro Cultural a Cielo Abierto Armando Labollita en el partido de Avellaneda, junto al mítico puente Pueyrredón, en un terreno libre sin techo ni paredes. El equipo de trabajo limpió ese espacio y fundó allí un centro cultural con una programación acorde a dicha circunstancia y necesidades. Esta obra ganó el premio “Prácticas colectivas interdisciplinarias en contexto” que realizó Fundación Lebensohn y presentó allí una exhibición del proceso en el año 2015. En la actualidad es parte de la muestra Arte en Territorio en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. A su vez el colectivo lleva adelante actividades de pensamiento, reflexión y redes entre proyectos de arte, cultura y educación en territorio desde el proyecto Gestión de lo real.