CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

Agenda

Formación

Matiencito


Club de cultura para niños y niñas. Tardes de música, festivales y un laboratorio creativo en vacaciones de invierno. Ver más

Agustín Donati

Luego de ganar la Bienal de Arte Joven 2017, el músico y compositor Agustín Donati presenta su primer disco, "Lo Irreversible", con un show que fusiona el folk y la canción rioplatense.

Información:

  • Jueves 16 de Noviembre 22:00
  • Entrada: Anticipadas: $150/ Generales: $175

[Conseguí tus entradas anticipadas en la boletería de Matienzo o a través de Ticket Hoy]

Luego de haber sido seleccionado para la Bienal de Arte Joven 2017, el músico y compositor Agustín Donati presenta su primer disco, "Lo Irreversible", con un show que fusiona el folk y la canción rioplatense, acompañado por:

Alejandro Moffardin en bajo,
Nacho Díaz en batería,
Matias Macri en piano,
Titi Stier en coros,
Carolina Donati en coros,
Brian Zditowski en guitarra y mandolina
Anahí Parrilla Belfer en cello.
Y otros invitados sorpresa…

La imponente voz de Titi Stier será el show apertura, presentando canciones de su EP "Riverside" y también algunas de su próximo material.

Sobre los artistas


Agustín Donati es un compositor, cantante y guitarrista, nacido en Buenos Aires, Argentina. Luego de integrar la banda de rock Vestigios por casi 10 años, en el 2015 le da comienzo a su carrera solista fusionando influencias musicales ríoplatenses, folk y country. A mediados del 2015, viaja por Europa, llevando sus temas a Londres en “King Williams Venue”, “George IV” y el “Gigalum” y también en París en el ciclo “Spoken Word” en el “Au Chat Noir”.
En Mayo de 2016 lanzó el EP “Viajar y Mutar”, grabado y producido junto a Fede Petro (Open Folk) con la idea de llegar a la escencia de la canción, con arreglos sutiles de banjo, guitarras y cuerdas. En Septiembre del 2016 presenta el espectáculo “Viajar y Mutar” en el Centro Cultural de la Cooperación a sala llena. El show fue creado junto con Nicolás Carmen (Los Periplos) quien a su vez lo dirigió, y está compuesto por textos que funcionan como divisores o capítulos entre las canciones, planteando un momento de reflexión sobre quienes somos y hacia donde (creemos que) vamos.
A principios del 2017 graba Lo Irreversible, su primer larga duración, nuevamente junto a Fede Petro en la producción y la conducción técnica de Nacho De La Riega en el Estudio Bulo. El disco significa la continuidad del concepto presentado en "Viajar y Mutar", pero explorando nuevos sonidos y composiciones más eclécticas y reflexivas.
Entre sus recientes actividades, se destacan la participación en los festivales Ciudad Emergente 2016 en la Usina del Arte, Back to the roots 2017 en Niceto Club y la convocatoria a la Bienal de Arte Joven 2017.
-----------------------------
Titi Stier es una cantante y compositora Argentina de 24 años, hija de un padre frances y una madre argentina.
Sus influencias musicales varian desde Charles Trenet, Edith Piaf a Bob Dylan, Joni Mitchell, Father John Misty y Ryan Adams. En el 2015 se mudo a Paris donde toco en las calles de Montmartre, en La Belleviloise y en el Pop In. Alli compuso varias canciones que luego fueron parte de "By the Riverside" un EP de cinco temas que grabo en el Estudio Bulo, junto con su productor Fede Petro.