CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.



Agenda

A veces dejo salir algún divague de la cárcova oscura

Una lectura performática A/V

Información:

  • Viernes 24 de Noviembre 21:00
  • Entrada: $80

Sinopsis

A VECES DEJO SALIR ALGUN DIVAGUE DE LA CARVOCA OSCURA es una lectura performática de media hora de duración, de contenido textual, escénico, visual, lumínico y musical. Junto a la performance se presenta un libro, Barrabrava emocional, diario de viaje de Victoria Cóccaro y Matías Laje.
La puesta en escena es de lectura, con su sillón y mesita de apoyo donde un hombre joven lee: “Antes que mis viajes, han sido mis textos los que han tenido un efecto visionario, anticipatorio en los diversos capi?tulos de mi propia vida...”. Tras él se proyectan imágenes y efectos visuales, y su voz se escucha amplificada y a la vez procesada e intervenida por distintas referencias auditivas.
Es una exploración sobre el viaje, el arte y el tiempo, que mezcla discursos filosóficos, y lenguajes poéticos y narrativos, en soportes y procesos que se transforman unos a otros como la escritura, la voz, los efectos sonoros, las proyecciones visuales y dramatizaciones escénicas.

Ficha Técnica

Autor/Lector: Matías Laje
Visuales y luces: URSULA VJ (Mercedes Invernizzi Oviedo (Artes Multimediales - UNA) y Desiree De Stefano - Artes Visuales - UNA)
Dirección: Marcos Perearnau
Producción: Nicolás Lalli

Barrabraba Emocional. Luna en Berlín.
Autores: Victoria Cóccaro (UNA, Escritura) y Matías Laje.
Edición artesanal full-color.
Solo se consigue cuando se realiza la performance.

Bios
Matías Laje, Victoria Cóccaro y Marcos Perearnau están activos en la escena artística y cultural de Buenos Aires desde hace más de 10 años.
La presencia de Ursula Vj nos enriquece con su juventud visual, como la magia de Nico Lalli, enfant terrible de las artes porteñas.

Evento: A veces dejo salir algún divague de la cárcova oscura