CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

107 Faunos + Reyes del Falsete + Queridas

Noche azul cielo

Información:

  • Viernes 19 de Mayo 23:59
  • Entrada: Anticipadas: $120 / Generales: $150

[Conseguí tus entradas anticipadas en la boletería de Matienzo o a través de Ticket Hoy]

107 Faunos
Dirigidas por un obscuro optimismo, las canciones fauniles caminan con los ojos cerrados entre plantas valerianas y premoniciones. Telepáticos diálogos de guitarras, y una fértil pradera de matices tímbricos.

Los Reyes del Falsete
Banda de los hermanos Nica Rex y Juanchy Manchy, oriundos de Adrogue, zona sur de Buenos Aires. La banda se formó en 2005. Casi sin darse cuenta armaban temas que hablaban de sus amigos, de ahí salieron "Ignustio" y "Frank tus ojos del color del cielo son", entre otros. El grupo publicó varios EP de manera virtual en Bandcamp. El debut discográfico fue con La fiesta de la forma en 2009. Luego llegaron Días nuestros con producción de Lito Nebbia.  Los Reyes publicaron en octubre de 2016 un nuevo disco en formato digital: "Lo que nos junta".

Queridas


Queridas es dream-pop hecho a la orilla del Paraná, inspirado por pedales de delay y casi 30 años de decepciones  que devienen en 9 canciones en su último trabajo: "Heridas". En menos de media hora, el disco remite nostalgia, intimidad y felicidad a la vez: el combo de emociones propio del género.