CCM | Club Cultural Matienzo

CCM | Club Cultural Matienzo

Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.
Abierto de martes a viernes desde las 19 y sábados y domingos desde las 20 hs.

Hacemos

Hacemos

Convocatoria para proyectos expositivos 2015 / Matienschön

Matienschön, área de arte contemporáneo del Club Cultural Matienzo, invita a artistas individuales y colectivos de todas las disciplinas y rincones del planeta a presentar proyectos de exhibición para la programación 2015 de su sala de exposiciones.

Ver más: Formulario de convocatoria | Acerca de Matienschön | Acerca del Club Cultural Matienzo | Plano y técnica de la sala | [Nuevo] Plano con medidas de la sala

Los proyectos deben:
> Ser inéditos, concebidos específicamente para el espacio y el contexto de exhibición propuesto.
> Contemplar la realización de eventos que se desarrollen en la sala en el contexto de la exhibición: cruces con otras disciplinas (activaciones performáticas, musicales, etc.), charlas, talleres u otras actividades, desarrolladas por los propios artistas o en conjunto con otros.

Matienschön seleccionará hasta 2 (dos) proyectos para su programación 2015.

Los proyectos seleccionados serán exhibidos entre 3 y 4 semanas cada uno, en fechas dispuestas por Matienschön. La sala estará abierta de martes a domingos, 35 hs por semana.

Matienschön proveerá de un presupuesto de hasta $3000.- (pesos tres mil) para su realización.

Matienschön proveerá el diseño de piezas gráficas, la realización de acciones de comunicación, y proveerá una barra de CYNAR durante el evento de inauguración.

Matienschön no se compromete a proveer pasajes, hospedaje ni espacio de taller. Pero pondrá a disposición sus recursos humanos para contribuir a gestionarlos, en caso de ser necesario.

Para participar, los interesados deben completar el siguiente formulario: http://goo.gl/jsRYI4.

La convocatoria estará abierta del lunes 17 de noviembre de 2014 al viernes 20 de febrero de 2015.